Jaguars derrotan 23-7 a Falcons en Wembley


Redacción Deportes.- Los Jacksonville Jaguars se impusieron este domingo 23-7 a los Atlanta Falcons en el estadio de Wembley de Londres en partido de la semana 4 de la temporada 2023 de la NFL, la liga profesional del futbol americano, en el primer encuentro de los tres que tendrán lugar en la capital británica esta campaña.

Los Jaguars dominaron el juego gracias a su defensiva, liderada por Josh Allen, quien destacó con tres de las cuatro capturas de quarterback que sumaron. A la ofensiva, el Trevor Lawrence lució con 2027 yardas y un envío de touchdown.

Con Falcons, el pasador Desmond Ridder tuvo un partido para el olvido; sumó 191 yardas, sufrió cuatro capturas, dos intercepciones y un balón suelto.

Jacksonville tomó ventaja en el primer medio 17-0 con un envío a las diagonales hacia Calvin Ridley, un gol de campo de 56 yardas que conectó Logan Cooke, y un touchdown de su esquinero Darious Williams, luego de una intercepción.

Atlanta reaccionó en el tercer cuarto con un pase de anotación para Drake London que los acercó 17-7, pero, de nuevo, la presión de la defensiva rival limitó a Ridder en la búsqueda de sus receptores.

En el último periodo Logan Cooke colaboró con otros dos goles de campo para sellar el triunfo de Jacksonville 23-7.

Los Jaguars se colocaron con dos triunfos y dos derrotas, mismo récord que ahora tienen los Falcons.

En el siguiente choque en Londres, Jacksonville, primer equipo de la NFL que jugará dos partidos fuera de Estados Unidos en una temporada, se medirá a los Buffalo Bills el próximo 8 de octubre, en la semana 5.

El día 16 los Baltimore Ravens, en la semana 6, se enfrentarán a los Tennessee Titans. Ambos duelos se jugarán en el Tottenham Hotspur Stadium.

La semana 4 continuará este domingo con 13 partidos entre los que destacan la visita de los invictos Miami Dolphins a los Buffalo Bills; el duelo entre los San Francisco 49ers, que tampoco han perdido, ante los Arizona Cardinals; y el juego en New York entre los campeones Kansas City Chiefs y los Jets.

EFE