Jaime Lozano advierte que Haití no será un rival fácil

Después del debut goleador de la Selección Mexicana en la Copa Oro y de cara al partido ante Haití, el técnico Jaime Lozano dejó claro difícilmente el Tri encontrará una víctima segura en los haitianos.

"Los prtidos fáciles en Concacaf dejaron de exitir. Los partidos hay que trabajarlos, hay que ganarlos, hay que ser muy contundentes porque cualquier equipo en estas instancias te puede competir y te puede hacer muchísimo daño".

Cabe recordar que el 'Jimmy' asumió las riendas del Tri en calidad de interino y fue cuestionado sobre la posibilidad de integrarse como auxiliar al cuerpo técnico de quien sea designado nuevo DT de la selección.

Si llegas a un cuerpo técnico es porque te pidió, yo lo creo así, antes pude estar en un par y creo que si el cuerpo técnico cree que le puedo ayudar, mi ego es así de chiquito, puedo ser auxiliar de quien sea él crea que le puedo ayudar y me va a dejar un aprendizaje, lo pensaría de verdad.

Lozano señaló que se siente preparado en caso de que los directivos decidan mantenerlo en el banquillo Tricolor para el proceso mundialista de 2026, aunque acepta que todavía tiene muchas áreas de oportunidad.

"Aunque suene irónico siempre me siento muy preparado, pero también siento que me falta algo, a lo mejor eso no me deja relajarme, cuando analizo un rival sea el que sea le veo todas las fortalezas y hasta la segunda es cuando ya sé cómo ganarles", dijo.

cmb