Juan Toscano-Anderson es candidato al concurso de clavadas de la NBA

Foto: EFE

LOS ÁNGELES.- El jugador mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson, de los Golden State Warriors, apunta a ser uno de los cuatro participantes del concurso de clavadas del All-Star de la NBA, que se celebrará del 18 al 20 de febrero en Cleveland, Ohio.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, aseguró este martes en el portal The Athletic que Juan Toscano-Anderson participará en el concurso junto al novato Jalen Green (Houston Rockets), Cole Anthony (Orlando Magic) y Obi Toppin (New York Knicks), quien ya compitió en el All-Star de 2021.

Por ahora no hay confirmación oficial de la NBA.

Toscano-Anderson lleva tres temporadas en la liga y se ha convertido en una valiosa pieza de los Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson por su versatilidad, potencia y capacidad atlética.

De 28 años, este jugador nacido en Oakland, California y de madre mexicana está promediando esta temporada 4.6 puntos (con 49.7 % de acierto en tiros de campo), 2.8 rebotes y 1.9 asistencias en 15.1 minutos por encuentro.

Antes de desembarcar en la NBA para ponerse a las órdenes de Steve Kerr, Toscano-Anderson jugó en las ligas de baloncesto de México, Venezuela y Argentina.

JLR