Justin Reid asegura que habrá pirotecnia con los Chiefs

Foto: EFE

Redacción Deportes, 13 jul (EFE).- El defensivo profundo de los Kansas City Chiefs, Justin Reid, aseveró este miércoles que en la temporada 2022 de la NFL su equipo provocará pirotecnia en cada jugada.

"Ofensiva, defensa, equipos especiales, vamos a salir a ganar. Estamos en la división más dura de la NFL, eso no es ningún secreto, por eso digo que provocaremos fuegos artificiales cada vez que salgamos al campo y todos querrán vernos", afirmó el jugador.

Reid, ex de los Houston Texans, firmó en marzo un contrato por los próximos tres años a cambio de 31.5 millones de dólares con los Chiefs, equipo que desde que lo llamó le transmitió un espíritu triunfador, compartió.

"Desde que recibí la llamada en la agencia libre sentí que debía venir. Aquí hay una atmósfera ganadora y, por supuesto, el dinero también tenía sentido, cuando combinas todas esas cosas todo encaja muy bien", expresó.

El defensivo reiteró que tener a uno de los tres mejores mariscales de campo de la NFL en Patrick Mahomes les garantiza estar a al altura para ganar la división Oeste que comparten con Raiders, Chargers y Broncos.

"Tenemos a uno de los tres mejores quarterbacks; que sin poner orden particular son Patrick Mahomes, Tom Brady y Aaron Rodgers; con eso y nuestro sistema ofensivo y un coordinador que es capaz de mezclar cosas todo el tiempo, siempre vamos a sumar muchos puntos".

Justin Reid también elogió el trabajo del coordinador defensivo de los Chiefs, Steve Spagnuolo, al que definió como eléctrico.

"Ha sido muy divertido. Hay muchas piezas en movimiento. Tienes que poder jugar en múltiples posiciones, lo que ha sido muy divertido y estimulante para mí. Diría que la defensa del entrenador Spagnuolo es muy eléctrica".

A sus 25 años el jugador se declaró listo para asumir un rol de liderazgo en su nuevo equipo, algo que explicó prefiere demostrar con hechos y no sólo con palabras.

"Muchos lanzan el término; ser un líder, pero ser un líder no se trata sólo de ir y decir las cosas bien, se trata de hacer las cosas correctas, de ser un multiplicador de fuerza cuando estás en el campo. Quiero asumir ese rol".

A lo largo de sus cuatro temporadas en la NFL Reid acumula 315 tacleadas, 23 pases defendidos, siete intercepciones, ha forzado dos balones sueltos, recuperado tres y ha logrado una anotación.