Leo Messi impresiona en su debut con el Inter Miami en la 'Leagues Cup'

Messi

Ciudad de México.- La prensa argentina no escatima elogios para describir el "inolvidable" debut de Leo Messi con el Inter Miami, tras su sorprendente fichaje por el club estadounidense. El astro argentino, capitán de la selección campeona del mundo, se robó el protagonismo en el partido frente al Cruz Azul con un espectacular "golazo" de tiro libre.

El diario deportivo Olé tituló "¡Mamita querida!" en su portada, destacando la "inolvidable noche de estreno de Messi en Miami". El gol en el último minuto que le dio el triunfo por 2-1 al Inter sobre Cruz Azul quedará en la memoria de todos los aficionados presentes y aquellos que siguieron el encuentro desde diferentes partes del mundo.

Clarín, por su parte, enfatizó la "magia infinita" de Messi en su debut "inolvidable" en Estados Unidos. El crack argentino demostró una vez más su talento único con un imparable tiro libre que selló la victoria del Inter Miami en la 'Leagues Cup'. El medio también subrayó cómo las celebridades se rindieron ante el talento del argentino.

El portal de noticias Infobae no se quedó atrás y coincidió en que la conversión de Messi fue "espectacular". Entrando al partido en el segundo tiempo junto con Sergio Busquets, el capitán argentino dejó su marca con un gol de tiro libre justo sobre la hora. Además, recordó que el martes próximo jugará ante Atlanta United en la segunda fecha de la fase de grupos.

La prensa argentina también se hizo eco del ambiente colorido que rodeó el debut de Messi, con una multitud de hinchas argentinos llenando las gradas, famosos presentes en el estadio, la alegría palpable en la familia de Messi y la "messi-revolución" que se ha desatado en Miami desde su llegada.

El debut de Messi con el Inter Miami ha generado un entusiasmo desbordante y ha dejado claro que el talento del astro argentino sigue dejando huella en el mundo del fútbol, ahora en tierras estadounidenses. Sin duda, es un capítulo más en la brillante carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia.