Liga MX dará seguimiento al caso de los aficionados atropellados en Torreón

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, aseguró que el organismo que encabeza seguirá de cerca en el caso de los aficionados del Monterrey que fueron atropellados en las inmediaciones del estadio Corona después del partido de la jornada 2 entre Santos y Rayados.

El dirigente informó que una comitiva de la Liga MX se reunirá con dirigentes del Club Santos y con las autoridades correspondientes con el fin de recabar información.

"Este lunes a primera hora una comitiva de la Liga MX, encabezada por nuestro director de seguridad, Héctor Canchola, se reunirá con la directiva del Club Santos y las autoridades correspondientes para tener de primera mano toda la información relacionada con este lamentable suceso”, escribió Mikel Arriola en sus redes sociales.

A través de redes sociales, Arriola acotó que en conjunto con los clubes Santos y Monterrey la Liga MX brindará apoyo a las personas lesionadas así como a la familia de la víctima que perdió la vida en el incidente.

Una vez que se esclarezcan los hechos, y se deslinden responsabilidades por parte de las autoridades competentes, la Liga MX actuará en consecuencia. En conjunto con los clubes Santos y Rayados, estaremos muy pendientes de las víctimas, para brindar el apoyo que sea necesario”, agregó.

cmb