Liga MX reprograma partido América-Juárez por positivos de covid

Foto: FOTO: EFE

TOLUCA.- La Liga MX anunció que como medida de prevención por la salud de los jugadores del América y del FC Juárez, su rival en turno, el partido de la jornada 3 de este fin de semana será reprogramado, ante los casos positivos de covid que hay en el cuadro azulcrema.

El encuentro estaba agendado para el sábado 23 de enero y se jugará el miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

“La LIGA BBVA MX reitera su compromiso con el Juego Limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga”, se lee en el comunicado oficial, en el que el organismo agradece al apoyo del FC Juárez.

Este jueves se conocieron los resultados del total de las pruebas PCR, se confirmó el contagio de Nicolás Benedetti y de Guillermo Ochoa, y de acuerdo a información de ESPN, Richard Sánchez también salió positivo.

“El Club aplicó pruebas de covid-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves”, publicó la Liga MX, donde aclaró que tres son jugadores, hay un integrante del cuerpo técnico y dos del staff.

NUEVA FECHA
Miércoles 3 de febrero

América vs. FC Juárez
Hora: 21:00
Estadio: Azteca 

JLR