Lillini tiene claro lo que quiere en Pumas

A pesar de que los Pumas cumplieron con un mal torneo en el Apertura 2022, Andrés Lillini tiene claro su objetivo con el conjunto universitario; el estratega argentino, que tiene un año de contrato con el conjunto del Pedregal, quiere dejar algún título en las vitrinas del Club Universidad. 

"Ganar, dejar algo es lo único que me interesa con Pumas”, sentenció el técnico que también consideró que la plantilla que dirige no necesita refuerzos de cara al siguiente torneo. 

Lillini puso su continuidad a disposición de la directiva auriazul y considera la actual plantilla de jugadores, sacará al equipo adelante a partir del Clausura 2023. 

Yo tengo un contrato firmado y la directiva decidirá qué hacer conmigo. Soy el culpable de este momento y no voy a entorpecer al club. Yo estoy a disposición y pienso que estos jugadores, el semestre que viene, van a sacar las cosas adelante” 

El técnico desmintió los rumores que aseguran que los rojinegros del Atlas ya se han puesto en contacto con él para que el relevo de Diego Cocca que no ocupará más el banquillo de los Zorros. 

"Son rumores, agradezco, pero en estos momentos no es para pensar en eso, solo vine a armar pretemporada con cuerpo técnico. Con Pepe (Riestra) no hablo desde la semifinal que nos ganaron", puntualizó Lillini. 

La plantilla de Pumas está citada el 3 de noviembre para iniciar con los trabajos de pretemporada. 

cmb