Liverpool recibe a Barcelona por una hazaña en la Champions League

LIVERPOOL.- Si la derrota de 3-0 ante Barcelona en el juego de ida lucía complicado para Liverpool, con la baja de Mohamed Salah, los locales necesitarán de un milagro en la cancha de Anfield para avanzar a la final de la Champions League.

"Es una conmoción cerebral, por lo que eso significa que ni siquiera se le permitiría jugar, eso es todo”, señaló el entrenador Jürgen Klopp en la conferencia de prensa previa, al confirmar la ausencia de Salah, que se une a los lesionados Roberto Firmino y el mediocampista guineano Naby Keita.

Los ‘Reds’ reconocieron que necesitan hacer un gran partido ante su afición para remontar y frenar a los culés; el técnico Klopp confía en el buen nivel que mostraron en la temporada y en la magia de su cancha.

Liverpool recibe a Barcelona

"Hemos tenido resultados decentes esta temporada, en los que hemos marcado más de tres goles, y jugar en casa nos ayuda”, afirmó el timonel alemán, quien tendrá que suplir a sus estrellas con atacantes suplentes, los candidatos son Georgionio Wijnaldum, Daniel Sturridge, Xherdan Shaqiri y Divock Origi.

Por su parte, en Barcelona todo es fiesta, el objetivo de Lionel Messi a principios de temporada está cerca, mientras que el más emocionado es Luis Suárez, quien tuvo un exitoso pasado en Liverpool y volver a su antigua casa le emociona.

“Pasé tardes y noches espectaculares en Anfield, fue el equipo que me trajo a la élite del futbol; hoy en día defiendo la playera de Barcelona, pero también soy consciente que en Liverpool siempre me han ofrecido mucho cariño”, aseguró el delantero uruguayo.

Liverpool recibe a Barcelona

Liverpool vs Barcelona

Martes 7 de mayo

Hora: 14:00

Estadio: Anfield

POR TV: ESPN y Fox Sports

 

 

JLR