Luis Urías conecta Grand Slam pero no evita derrota de los Red Sox

Julio Rodríguez, Joey Meneses, Luis Urías y Rafael Devers se encargaron de montar el espectáculo ofensivo y el colombiano José Quintana desde el montículo en la jornada de este jueves en el béisbol de las Grandes Ligas.

NACIONALES 10-7 MEDIAS ROJAS

El mexicano Joey Meneses remolcó cinco carreras y anotó otras dos y dejó sin efecto el jonrón de cuatro carreras de su compatriota Luis Urías.

De esta manera, los Nacionales de Washington derrotaron a los Medias Rojas de Boston y dominaron la serie de tres partidos con su rival.

Meneses ha estado en ritmo en sus pasados 10 compromisos, logrando un promedio de bateo de .317, con cuatro dobles, dos cuadrangulares, 11 anotadas y ocho carreras empujadas.

Stone Garrett empujó tres vueltas y el venezolano Keibert Ruiz anotó una carrera para contribuir con el éxito de los Nacionales.

Urías, quien con su grand slam fue el principal productor de los Medias Rojas, contó con la compañía del dominicano Rafael Devers, con un jonrón de dos carreras, y con la de su compatriota Triston Casas, con un vuelacercas y dos anotadas.

REALES 4-6 MARINEROS

El dominicano Julio Rodríguez se fue perfecto en cinco apariciones al plato, fletó un jonrón y remolcó cinco carreras en el triunfo de los Marineros de Seattle sobre los Reales de Kansas City.

Con sus cinco imparables de este jueves, Rodríguez suma nueve indiscutibles en sus últimos once turnos al bate y tiene ya una media de bateo de .818, con un jonrón y cinco empujadas.

El ganador del premio Novato del Año del pasado año, arribó a los 20 jonrones en la campaña y es el primer jugador en la historia de los Marineros en conectar 20 o más vuelacercas en sus primeras dos temporadas en las Grandes Ligas.

Cal Raleigh conectó un tablazo de vuelta completa, Cade Marlowe pisó el plato en dos ocasiones y el panameño José Caballero anotó una carrera por los Marineros.

El puertorriqueño Nelson Velázquez sacó la esférica del terreno y anotó dos carreras, mientras su compatriota MJ Meléndez registró una anotada y el venezolano Freddy Fermín terminó con una remolcada.

CARDENALES 2-4 METS

El zurdo dominicano José Quintana (1-4) se trepó al montículo este jueves y recorrió seis episodios de dos carreras y facturó cinco ponches ante su antiguo equipo, los Cardenales de San Luis, para quedarse con la victoria, en el triunfo de los Mets de Nueva York.

Pete Alonso y Tim Locastro fletaron un jonrón cada uno, el puertorriqueño Francisco Lindor impulsó una carrera y el venezolano Rafael Ortega anotó una vuelta para aportar la ofensiva en el triunfo de los Mets.

Tyler O'Neill pegó un cuadrangular por los Cardenales, que tuvieron en el montículo a su estelar Adam Wainwright (3-8), quien cargó con la derrota, con todo y haber lanzado seis entradas de apenas tres vueltas. EFE

cmb