Mauro Boselli, seis meses más y se irá de León

 

León, Guanajuato.- Mauro Boselli, delantero argentino del Club León, anunció a través de su cuenta de Twitter que no llegó a un acuerdo de renovación con el club esmeralda y señaló que esta situación no es de “importancia para el club”.

Luego de que el conjunto de La Fiera quedará marginado de la Fiesta Grande del futbol mexicano, el delantero que jugó con la playera de Boca Juniors de Argentina dejó en claro que lo económico no fue impedimento para que siguiera ligado al equipo del bajío ya que ni siquiera existió una negociación.

El Presidente y mi representante mantuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club. Quiero dejar en claro que la cuestión económica no es el factor ya que no existió una negociación. Por lo pronto, nos quedan seis meses juntos y tengan la seguridad que voy a dejar lo mejor de mí en cada partido como lo hice hasta ahora y así devolverles el cariño enorme que recibo de ustedes", indicó en su cuenta de Twitter, uno de los goleadores con mayor impacto en la Liga MX.

Mauro Boselli, quien jugó en Boca Juniors, Málaga B, Estudiantes, Wigan Athletic, Genoa y Palermo, llegó a León en el torneo Apertura 2013, ha anotado 130 goles y consiguió el Bicampeonato en el Apertura 2013-Clausura 2014, bajo la dirección técnica de Gustavo Matosas.

** León contradice versión del jugador

Luego del anuncio que Mauro Boselli sobre su renovación, el Club León publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, el cual indica que siempre estuvo dentro de los planes de la directiva renovar al ariete argentino, sin embargo Boselli rechazó la oferta y la directiva le desea éxito y brindará las oportunidades para emigrar del club.

“En relación a la información publicada hoy por nuestro capitán Mauro Boselli, queremos aclarar que la renovación de su contrato, siempre estuvo dentro de los planes de la 
Institución. La oferta hecha por el Club en los últimos días, en base a nuestros objetivos deportivos y financieros, fue rechazada por Mauro. Dicha oferta, era la tercera revisión de contrato entre Club y jugador desde su llegada al equipo. Tiempo en el que hicimos un gran esfuerzo económico para mantener a un delantero de su categoría en la Institución, respaldándolo, siempre como líder del grupo. En esta ocasión, la negociación no resultó satisfactoria. Entendemos que el comunicado hecho por nuestro capitán, deja poco margen de maniobra para seguir negociando. Deseamos a Mauro Boselli todo el éxito, y lo apoyaremos en todo momento para que continúe su brillante carrera en otra Institución”.