Max Verstappen apunta a su 17ª victoria en una temporada histórica

Ciudad de México.- El neerlandés Max Verstappen, quien ya se aseguró su tercer título de Fórmula Uno hace casi un mes, está decidido a continuar haciendo historia en la temporada actual. Tras ganar el Gran Premio de México, su decimosexta victoria en la temporada, Verstappen ha igualado su propio récord de triunfos en una misma campaña. Ahora, el piloto de Red Bull se enfoca en superar su propio récord y apunta a su decimoséptima victoria en el Gran Premio de Brasil.

Max Verstappen, de 26 años, expresó su entusiasmo por la próxima carrera en Brasil: "Brasil es la última de las tres carreras en tres fines de semana y el último sprint de la temporada. Llegando de una buena carrera en México, somos optimistas con miras a este próximo fin de semana, pero tenemos que permanecer centrados".

Con 16 victorias en la temporada, Verstappen está en camino de lograr una hazaña extraordinaria en la Fórmula Uno. "Es una locura haber logrado 16 victorias en lo que va de temporada; después de la campaña pasada no pensaba que pudiera repetir las quince, así que esto solo demuestra el asombroso año que estamos teniendo", declaró el campeón.

Verstappen, agradecido por el arduo trabajo de su equipo, está decidido a seguir cosechando éxitos en el Gran Premio de Brasil. A pesar de haber ganado el título de forma contundente y liderar el campeonato con 491 puntos, el piloto neerlandés no da muestras de relajación y buscará su victoria número 17 en la temporada.

El equipo Red Bull ha logrado una actuación sobresaliente en esta temporada, lo que ha permitido a Verstappen alcanzar estos logros impresionantes. Con dos carreras restantes, el mundo de la Fórmula Uno está expectante por ver si Max Verstappen puede establecer un nuevo récord con 17 victorias en una sola temporada.