Messi y Busquets, suplentes en su primer partido con el Inter Miami

Ciudad de México.- La expectación es máxima en el DRV PNK Stadium este viernes, ya que el Inter Miami se enfrentará al Cruz Azul mexicano en la jornada inaugural de la Leagues Cup, y se espera que los dos grandes fichajes del equipo, Leo Messi y Sergio Busquets, hagan su debut, aunque partirán desde el banquillo.

El técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino ha decidido no incluir en el once titular a los dos refuerzos estelares, a pesar de que ya están disponibles para jugar. Jordi Alba, cuyo fichaje fue anunciado recientemente, todavía no entró en la convocatoria.

La noticia ha causado revuelo entre los fanáticos, que esperan con ansias ver a Messi vestir por primera vez la camiseta rosa del Inter Miami, aunque sea como suplente.

Por su parte, Sergio Busquets adelantó en una rueda de prensa el jueves que no esperaba comenzar como titular en su primer partido con el equipo. El mediocentro español, si bien se encuentra bien físicamente, admitió que necesita un período de adaptación antes de jugar los 90 minutos completos.

El Inter Miami afronta la Leagues Cup con la urgencia de enderezar su rumbo en la temporada 2023, ya que en la MLS ocupa la última posición del Este con solo 18 puntos en 22 partidos y acumula once partidos sin conocer la victoria, con tres empates y ocho derrotas.