Convocan a Ter Stegen, Gündogan y Rüdiger para enfrentar a México

Gündogan

Ciudad de México.- El nuevo seleccionador de la selección alemana de futbol, Julian Nagelsmann, anunció su primera convocatoria, en la que destacan nombres familiares de La Liga española y la Liga italiana. Marc-André ter Stegen e Ilkay Gündogan, jugadores del FC Barcelona, junto con Antonio Rüdiger, del Real Madrid, figuran entre los convocados.

Además, la convocatoria marca el regreso de Mats Hummels, el experimentado defensor central, a la selección alemana. Hummels, quien juega actualmente en el Borussia Dortmund, aportará su experiencia al equipo nacional.

La selección alemana tiene programados dos amistosos en octubre. El 14 de octubre se enfrentarán a Estados Unidos en Hartford, y el 18 de octubre jugarán contra México en Filadelfia. Estos partidos amistosos brindarán a Nagelsmann la oportunidad de evaluar a su equipo y trabajar en su estrategia antes de las futuras competiciones.

La convocatoria de Nagelsmann también incluye algunas novedades, como Robert Andrich, centrocampista, y Kevin Behrens, delantero, quienes podrían aportar un nuevo dinamismo al equipo. Sin embargo, notamos la ausencia de jugadores habituales como Nico Schlotterbeck y Emre Can en esta convocatoria.

Julian Nagelsmann, quien asumió el cargo de seleccionador nacional, tiene la tarea de revitalizar y llevar al éxito a la selección alemana después de un período de bajo rendimiento en competiciones recientes. Con una mezcla de jugadores experimentados y nuevas caras, Nagelsmann espera forjar un equipo sólido y competitivo para futuros desafíos.