Ocho goles en el choque entre Guardado y Cristiano

Real Madrid terminó pidiendo la hora en la cancha del Betis, pero al final de cuentas sacó los tres pintos al imponerse 5-3 en un juego lleno de goles y volteretas,  y que quedó sentenciado en tiempo agregado con el gol de Karim Benzema cuando los albiverdes acosaban el área merengue en busca del empate.

El mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó todo el partido en el medio campo y tuvo un par de opciones ante el arco con disparos fuera del área, los cuales mandó por arriba del travesaño.

Los merengues tenían cuentas pendientes tras la sorprendente victoria del Betis en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu y de inmediato se pusieron en ventaja tras un disparo de Cristiano Ronaldo rechazado por el potero Antonio Adan que remató después Asensio para el 1-0.

Sin embargo, el Betis se fue al descanso con la ventaja en la pizarra después de darle vuelta al marcador con los goles de Aissa Mandi al 33 y el autogol de Nacho Fernández al 37’.

Pero el Madrid despertó en el segundo tiempo. Sergio Ramos empató 2-2 con un cabezazo en un tiro de esquina al minuto 50 y después Asencio firmó su doblete para poner en ventaja a los dirigidos por Zindedine Zidane.

El Madrid comenzó a despegarse al 65’ con el duodécimo gol de Cristiano en la temporada que significó el 4-2 que en ese momento parecía sentenciar el partido, pero el Betis apeló a su orgullo y le dio un susto al visitante cuando Sergio León firmó 4-3 para el Betis a cinco del final.

TE PUEDE INTERESAR: MESSI SE LUCE Y SUÁREA ANIQUILA ANTE EL EIBAR

A partir de ese momento el Madrid sudó sufrimiento, pues el Betis se volcó con todo en busca del empate, pero en su intento descuidó la zona defensiva y Benzema se benefició de ello para conseguir su tercer gol de la temporada que cerró el cotejo de forma definitiva.