Oficial: Fernando “Tano” Ortiz continuará en el Club América

Foto: Twitter @OrtizTano

Ciudad de México. - Ante la incertidumbre de los aficionados azulcremas por conocer qué pasaría con el futuro de Fernando Ortiz al frente del América, finalmente los rumores quedaron atrás.

Mediante el uso de las redes sociales, el Club América anunció oficialmente la continuidad del “Tano” Ortiz como director técnico al igual que todo su cuerpo técnico. 

“El Club América informa que Fernando Ortiz y su cuerpo técnico han sido ratificados de manera definitiva como responsables del primer equipo varonil. Tanto la directiva como el cuerpo técnico ya trabajan en la planeación de cara al torneo Apertura 2022, evaluando conjuntamente refuerzos y bajas “, afirmaron en el comunicado.   

El argentino tomó de manera interina al equipo en la jornada 9, tras la destitución de su compatriota Santiago Solari, quien los dejó en la última posición. Sin muchos reflectores logró arreglar el bache y consiguió el pase directo a la liguilla llegando a la instancia de las semifinales eliminados por el Pachuca.

Además de terminar una racha de tres liguillas consecutivas quedándose en los Cuartos de Final. Estos fueron suficientes argumentos para que haya recibido la confianza de la directiva.
 

Twitter @OrtizTano