Oribe Peralta termina ciclo en Chivas tras no recibir oferta de renovación

Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Las Chivas decidieron no renovar a Oribe Peralta y en redes sociales le agradecieron al ‘Cepillo’ los dos años y medio en los que vistió la camiseta rojiblanca.

Desde la directiva del Rebaño Sagrado manifestaron que sólo tienen palabras de agradecimiento para el histórico delantero, por su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros, sin embargo, en números reales, el ‘Hermoso’ sólo marcó dos goles, uno en liga contra San Luis en su primer torneo y uno en la Copa MX ante Correcaminos.

“Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el 'Cepillo'”, se lee en el comunicado del Club Deportivo Guadalajara.

En el Apertura 2021, Peralta sólo jugó 89 minutos divididos en cinco partidos, el último el 20 de octubre en la jornada 14, en el 0-0 en la cancha de Tijuana, donde el ‘Hermoso’ ingresó al 79’ para tomar el lugar de Ángel Zaldívar.

“Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide”, concluye el Rebaño.

JLR