Pachuca tiene un futuro promisorio, sentencia Guillermo Almada

Pachuca

El entrenador uruguayo Guillermo Almada se declaró este sábado orgulloso de la plantilla de Pachuca y afirmó que, pese a quedar eliminado en los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, sus pupilos tienen "un futuro promisorio".

"Me da orgullo porque tenemos una gran cantidad de jóvenes de mucha personalidad. Veo un futuro promisorio porque vamos a tener un equipo más maduro. Tuvimos un semestre espectacular. A nuestros jóvenes les espera un gran futuro", dijo tras el empate 1-1 en el partido de vuelta de la serie.

En el partido de ida, jugado el pasado miércoles, ambos equipos igualaron 1-1 La serie favoreció al América por su mejor campaña en la fase regular.

Almada reiteró su satisfacción por el desempeño de su equipo que tiene una de las plantillas más jóvenes de la liga.

"Me voy orgulloso de estos chicos. Entregaron todo, aunque al final terminamos agotados, pero aguantamos. Quizá nuestro pecado fue que no definimos situaciones que pudieron sentenciar esta eliminatoria", explicó.

"Vamos a recuperar a los muchachos, ya después habrá tiempo para corregir errores, detalles que nos costaron hoy el resultado. Tenemos que vivir el duelo de la eliminación para poder seguir viendo hacia adelante", concluyó. EFE

cmb