Packers ponen fin a racha perdedora con victoria sobre Dallas

En un partido que tuvo que definirse en tiempo extra, los Green Bay Packers (4-6), que habían perdido cinco encuentros seguidos, propinaron un doloroso revés a los Dallas Cowboys (6-3)

Un gol de campo de 28 yardas de Mason Crosby en el tiempo extra le dio el triunfo a los Packers, que remontaron un duelo que perdían 14-28 en el tercer cuarto.

Junto a Crosby, el héroe de Green Bay fue el receptor abierto novato Christian Watson, que selló en solo un partido los tres primeros touchdown de toda su carrera. Atrapó cuatro pases y acumuló 107 yardas en total.

Aaron Rodgers completó 14 de 20 en pases para 224 yardas con tres envíos de anotación (los tres para Watson) sin intercepciones.

En los Cowboys, Dak Prescott hizo 27 de 46 en pases para 265 yardas con tres pases de touchdown y sufrió dos intercepciones.

En otro partido, los Colts (4-5-1) estrenaron entrenador de la mano de Jeff Saturday, que no tenía experiencia como head coach en la NFL ni en competición universitaria.

No pudo tener un mejor debut ya que Indianápolis derrotó a domicilio en un encuentro entre equipos con enormes dudas a unos Raiders (2-7) en caída libre y que han perdido tres partidos seguidos.

Matt Ryan, de vuelta sorprendentemente como quarterback tras varias semanas en las que fue sustituido por Sam Ehlinger, respondió a la confianza de Saturday y terminó con 21 de 28 en pases para 222 yardas con un pase de anotación, un touchdown a la carrera y no sufrió intercepciones.

En los Raiders, Derek Carr sumó 24 de 38 en pases para 248 yardas con dos pases de anotación y ninguna intercepción.

cmb