Paris Saint Germain busca desesperadamente renovar el contrato de Mbappé

Ciudad de México.- En su lucha por evitar que Kylian Mbappé se marche libre de París al final de la próxima temporada, el Paris Saint Germain recurrió a una figura cercana al delantero, Ziad Hammoud, quien también tiene vínculos con la dirección catarí, para mediar en favor de una renovación de su contrato.

Según informes de la radio RMC Sport, Hammoud desempeñará el papel de intermediario entre el club y el jugador para intentar acercar posiciones en los próximos días.

Hammoud, además de ser el gestor contratado por la estrella francesa para manejar los negocios relacionados con su imagen, también tiene una buena relación con la presidencia del PSG, liderada por Nasser Al-Khelaïfi. Anteriormente, Hammoud trabajó como directivo en la cadena BeIN Media Group, fundada por Al-Khelaïfi.

La relación entre el PSG y Mbappé se encuentra en una situación crítica desde que se reveló que el jugador de 24 años había informado al club su intención de no renovar su contrato el próximo año.

A pesar de esto, el delantero ha dejado claro que tiene la intención de seguir vistiendo la camiseta azul en la próxima temporada.

Sin embargo, la directiva del club rechaza rotundamente esta opción, ya que implicaría que su gran estrella se marche sin costo alguno.

"No podemos permitir que el mejor jugador del mundo se vaya gratis", afirmó el presidente del PSG el pasado 5 de julio durante la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del equipo.

El futuro de Mbappé sigue siendo incierto, pero con la intervención de Hammoud como intermediario, el Paris Saint Germain espera poder encontrar una solución para asegurar la continuidad del talentoso delantero en el equipo.