Partidos de la Jornada 7 de Liga MX aplazados por Leagues Cup 2026

Arena deportiva

La fecha 7 del futbol mexicano tendrá modificaciones debido a la Leagues Cup. Conoce los detalles y las nuevas fechas.

Iram Martínez
Aplazan juegos de la Jornada 7 de la Liga MX. MexSport
Aplazan juegos de la Jornada 7 de la Liga MX. MexSport

Con las semifinales inéditas de Leagues Cup, en donde cuatro equipos mexicanos pelearon por el pase a la final, la Liga MX tomó la decisión de aplazar los encuentros de dichos equipos correspondientes a este fin de semana.

Cortón a la Jornada

Dado que el torneo en el que compiten Liga MX y MLS tiene la final y el partido por el tercer puesto agendado para el domingo 6 de septiembre, la Jornada 7 del futbol mexicano, que se disputa del 4 al 6 de septiembre, tendrá las siguientes modificaciones.

Nueva fecha

El partido de Pumas y León, programado inicialmente para el domingo 6 de septiembre, será reprogramado para el jueves 10 de septiembre a la 21:00 horas en el Olímpico Universitario, mientras que el Puebla vs Toluca se jugará el martes 15 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

El encuentro de las Águilas contra Xolos, será reprogramado para el miércoles 28 de octubre en el Estadio Banorte en punto de las 21:00 horas, en el caso del enfrentamiento entre Querétaro y Rayados, el juego se disputará el sábado 14 de noviembre a las 5 de la tarde en La Corregidora.

Finalmente, León y Atlético de San Luis se medirán el lunes 14 de septiembre a las 19:00 horas en el Nou Camp.

La Liga agradeció la disposición y el apoyo de los rivales para hacer modificaciones al calendario.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora