Paunovic espera tener a Alexis Vega listo para el clásico ante América

Previo al partido de la jornada 11 del Clausura 2023, donde las Chivas de Guadalajara visitarán a La Franja del Puebla, el estratega rojiblanco Veljko Paunovic dejó entrever que el delantero Alexis Vega podría regresar a las canchas para el duelo de la fecha 12 ante el América.

“Alexis está entrando en la semana clave, que es la semana que viene, donde buscamos que se encuentre en su mejor estado físico, tiene que alcanzar sus parámetros físicos antes de la lesión. Es un partido súper importante para toda la entidad y si no hay ningún contratiempo él estará disponible para el Clásico”

A punto de recuperar a su delantero estrella que se lesionó en la jornada 2 ante el Atlético de San Luis, Paunovic luce ilusionado con la sociedad futbolística que puede concretar Vega con el refuerzo y capitán rojiblanco Víctor Guzmán.

“Lo que significa para nosotros esa dupla es maximizar o doblar el poder de afectar a los rivales, doblar el poder de liderazgo que tenemos dentro del equipo y todo lo que nos pueden apoyar, el talento que van a sumar entre Víctor Guzmán y Alexis Vega, es muy positivo para el equipo y nos da un recurso más para poder seguir efectuando una gran campaña”.

cmb