Paunovic pide tiempo para ver una mejor versión de Chivas

El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador de Chivas de Guadalajara, pidió este jueves tiempo para mostrar la mejor versión de su equipo, a cuyo banquillo llegó en el presente torneo Clausura mexicano.

"Los procesos normalmente se aceleran cuando se consigue una estabilidad y una continuidad que nosotros todavía estamos buscando por las lesiones y las incorporaciones tardías. Estos procesos necesitan un cierto tiempo, la competencia ha comenzado y la exigencia es mayor", dijo en conferencia de prensa.

Guadalajara perdió el sábado ante Toluca por 1-2 en la tercera jornada del Clausura, resultado que llevó a las Chivas al octavo puesto de la clasificación con cuatro puntos.

Paunovic afirmó que su equipo trabaja en aspectos como la concentración y el físico para mantener un alto nivel los 90 minutos de cada partido.

"Hay que darle una dedicación especial a arreglar esa mentalidad para entrar al segundo tiempo igual a como empiezas el partido. Desde lo físico, también, una activación dentro del vestuario o en el propio campo sería bueno. Hay que reforzar las dos para que el equipo no sufra ese bajón de adaptación a las segunda partes", declaró.

El entrenador elogió el desempeño del centrocampista Víctor Guzmán en lo que va del torneo.

"Quiero líderes que apoyen a sus compañeros y los hagan mejores, y Víctor es uno de ellos", expresó.

El Guadalajara visitará al Juárez este sábado en partido de la cuarta jornada del Clausura. EFE

cmb