Pese al título de la Copa, Pedro Caixinha dio la fecha en que se irá de Cruz Azul

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul desea quedarse en el cuadro de La Noria por muchos años más.

En el interior de Cruz Azul todo es paz y tranquilidad luego de hacer cosechado el título copero y de estar en la parte alta de la tabla general del Apertura 2018.

De hecho, el entrenador del equipo Pedro Caixinha, recalcó que los títulos mantendrán su estadía en Cruz Azul. "Pienso únicamente en estar aquí, quiero estar mucho tiempo en este club y ayudarlo a lo que se trazó desde el inicio, que es apoyarlo a convertirse en el más exitoso. Para eso se necesita tiempo y yo quiero estar cuando eso ocurra", puntualizó.

Pedro Caixinha dio la fecha

Pero para lograr los objetivos, el timonel celeste añadió que"no vamos a dejar de presionar para nada, no vamos a dejar esa buena presión como le llamamos. Mañana (domingo) vamos a ir con nuestro mejor once posible y no voy a sacar el pie, voy a demandar mucho más. Antes de la Final había dos equipos con posibilidad de doblete y ahora solo hay uno y somos nosotros. El objetivo sigue igual, la ilusión sigue igual, pero la presión deberá ser más ", comentó en conferencia de prensa.

Con respecto al duelo que tendrá en contra de los Universitarios  este domingo, el portugués adelantó que “no podremos contar con Caraglio ya veremos cómo se va recuperando para saber si lo tendremos para el partido de Lobos, y si no tendrá todavía los tres días libres de la Fecha FIFA para reintegrarse con nosotros", culminó previo al duelo correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2018. 

OBS