Peso Pluma no perdona: Se burla de la derrota de Chivas en la final de la Liga MX

Ciudad de México.- La derrota de Chivas en la final de la Liga MX no solo dejó un sabor amargo para los seguidores del equipo, sino que también abrió la puerta a las burlas por parte de sus rivales. Uno de los que no dudó en manifestarse y mofarse del Rebaño Sagrado fue el famoso cantante de corridos tumbados, Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma.

Tras el silbatazo final del partido de vuelta de la gran final, donde Tigres se coronó campeón del Clausura 2023 tras vencer a Chivas 3-2, Peso Pluma aprovechó sus redes sociales para compartir su opinión. El intérprete mexicano, reconocido seguidor del equipo Atlas, acérrimo rival de Chivas, no perdió la oportunidad de lanzar una burla hacia el equipo derrotado.

"Pinche equipo, todo estúpido", fue el comentario que compartió el cantante tapatío en sus redes sociales, desatando una serie de reacciones entre sus seguidores y fanáticos del fútbol mexicano. Algunos mostraron su apoyo a Peso Pluma y su amor por el Atlas, mientras que otros le recordaron que él no debutó en las filas de Chivas, ya que en declaraciones anteriores había mencionado que formó parte de las fuerzas básicas del Guadalajara y jugó con José Juan Macías.

La afición del Atlas también se hizo presente en las redes sociales, mostrando su respaldo al cantante y reafirmando su amor por el equipo rojinegro. Incluso hubo interacciones entre Peso Pluma y Julián Quiñones, jugador del Atlas, lo cual evidencia la pasión del cantante por su equipo.

La burla de Peso Pluma hacia Chivas ha generado controversia y ha avivado la rivalidad entre ambos equipos. Sin embargo, es importante recordar que en el fútbol las victorias y derrotas forman parte del juego, y las reacciones de los aficionados pueden ser diversas. Habrá que esperar para ver cómo Chivas y sus seguidores responden a estas provocaciones y cómo se desenvuelve la rivalidad en futuros encuentros.