Pittsburgh vence con drama en tiempo extra a Cincinnati

Los Pittsburgh Steelers superaron este domingo en tiempo extra por 23-20 a los Cincinnati Bengals, campeones de la AFC, en la semana uno de la temporada 2022 de la NFL.
La defensiva de los Steelers fue vital en la victoria. Capturó en siete ocasiones a Joe Burrow, 'quarterback' local, y lo interceptaron en cuatro ocasiones.

La línea encabezada por el apoyador Trent Jordan Watt, Jugador Defensivo del 2021, fue una pesadilla para el mariscal de campo de Cincinnati. En su presión bloqueó dos pases, consiguió una intercepción y logró una captura, ésta en la segunda mitad.

La actuación se redondeó con las tres capturas de Alex Highsmith, una en el tercer cuarto, una más de Robert Spillane y otra de Cameron Heyward, quien también recuperó un balón suelto.

Pittsburgh se fue al descanso con ventaja de 17-6 gracias a la anotación que consiguió Fitzpatrick en su intercepción en el primer cuarto al pase de anotación que conectó Mitch Trubisky con Najee Harris, y a dos goles de campo.

Cincinnati, el equipo que más capturas de 'quarterback' sufrió en 2021 con 51, consiguió sus puntos gracias a dos goles de campo que convirtió su pateador Evan McPherson, el primero de ellos de 59 yardas, que significó un nuevo récord para los Bengals.

El equipo del entrenador Zac Taylor perdió al receptor Tee Higgins, quien abandonó el juego por protocolo de conmoción.

Hacia la mitad del tercer cuarto TJ Watt le propinó a Burrow su quinta captura del juego, a pesar de ello el quarterback conectó un envío a las diagonales con Tyler Boyd que acercó a Bengals 17-14.

La mejoría que ofreció la defensiva de los Bengals en la segunda mitad sólo permitió tres puntos de los Steelers en el último periodo que amplió la ventaja 20-14.

El pasador de Cincinnati sufrió la intercepción de Witherspoon en su penúltima ofensiva, pero regresó para lograr un pase de anotación hacia Ja'Marr Chase, 20-20, que mandó el partido a tiempo extra.

En el tiempo adicional Evan McPherson por Bengals y Chris Boswell, de Steelers, fallaron un intento de gol de campo, cada uno, pero Boswell hizo bueno el último de 53 yardas para ganar por 23-20.
TJ Watt y Highsmith, de la defensiva de Steelers terminaron lesionados.

cmb