Ponen a Lamine Yamal como Blancanieves... vandalizan mural

Lamine Yamal mural

Barcelona.- Un mural dedicado a Lamine Yamal, futbolista del FC Barcelona, y realizado a mediados de julio por el artista urbano TVBoy apareció cubierto este lunes por una intervención que incorpora a los siete enanitos de Blancanieves.

La misma se interpreta como una crítica a la polémica que rodeó la celebración del dieciocho cumpleaños del diez azulgrana, en la que fueron contratadas personas con acondroplasia.

La obra de TVBoy retrata a Lamine Yamal como un superhéroe, vestido como tal y con una 'L' en el pecho a modo de homenaje tanto por su mayoría de edad como por su meteórica carrera.

Según parece, la modificación ha sido realizada por Shredder, otro artista urbano que dejó su firma en la obra de TVBoy. 

 

EFE

Síguemos en Google News