Previa J4: Pumas se enfrenta a Pachuca en un duelo entre invictos en el Hidalgo

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La jornada 4 tiene como atractivo principal los enfrentamientos de dos equipos capitalinos contra los líderes del Apertura 2022, para mañana Cruz Azul recibe a Puebla, mientras que el domingo, Pumas visitará a Pachuca. 

Las expectativas de Pumas en la campaña son muy altas con el plantel que conformó Andrés Lillini, que presume un tridente argentino conformado por los fichajes argentinos de Eduardo ‘Toto’ Salvio y Gustavo ‘Tutti’ del Prete, quien escoltan al ‘Comandante’ Juan Ignacio Dinenno, quien tiene que quitarse la presión y comenzar a jugar para el equipo. 

A las contrataciones de calidad hay que sumar al ‘bombazo’ del torneo y de la historia reciente del Club Universidad Nacional, que esperan para mañana el arribo del brasileño Dani Alves, quien tendrá un proceso de adaptación para su debut en el futbol mexicano, pero que inyectará ánimo y motivación para sacar los tres puntos en el Estadio Hidalgo. 

Quedan cinco invictos y el domingo chocarán Tuzos y auriazules en un agarrón garantizado, porque los anfitriones son los que mejor juegan a la pelota en la Liga MX, mientras que los capitalinos aspiran a mostrar su mejor versión, en un clima favorable para que brille un tridente que es respaldado por la juventud de Jorge Ruvalcaba y de César ‘Chino’ Huerta. 

Para este sábado es el otro plato fuerte del fin de semana. La Máquina llega de dos derrotas consecutivas y necesita encarrilarse por el camino de la victoria y que mejor que contra el otro líder, un Puebla que con el técnico Nicolás Larcamón quiere volver a brillar en el futbol mexicano. 

JUEGO A SEGUIR
Domingo 24 
Pachuca vs Pumas 
Estadio:
Hidalgo 
Hora: 19:00 
Por TV: Fox Sports y Claro Sports

Jornada 4 – Apertura 2022 
Miércoles 20

Chivas 0-0 León
Jueves 21
Querétaro 0-3 Monterrey
Viernes 22 
Mazatlán vs San Luis       19:00     ESPN y Canal 7
Necaxa vs FC Juárez        21:05     ViX y TUDN
Sábado 23 
Toluca vs Santos              17:00     Canal 5 y TUDN
Cruz Azul vs Puebla         19:05     Canal 5 y TUDN
Xolos vs América              20:05     Fox Sports Premium
Tigres vs Atlas                  21:05     Izzi

JLR