Primera prueba de fuego para el Tricolor del 'Jimmy' Lozano

La Selección Mexicana enfrenta a Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro en un partido de matar o morir y que representa la primera evaluación para la gestión de Jaime Lozano al frente del equipo Tricolor.

A pesar de su reciente derrota ante Qatar, el conjunto verde llega a este compromiso como líder del grupo B mientras que los ticos clasificaron a esta instancia como segundos del sector C por debajo de Panamá.

Los antecedentes entre mexicanos y costarricenses en fase final de la Copa Oro favorecen ampliamente al conjunto verde que, en un total de seis enfrentamientos de eliminación directa, en todas las oportunidades avanzó y dejó en el camino a los ticos.

TICOS QUIEREN HACER UN PARTIDO IMPECABLE

Aunque Costra Rica consiguió de manera apurada su clasificación a cuartos de final, en el seno del representativo tico hay confianza en que pueden hacerle daño al equipo mexicano, siempre y cuando hagan un partido “impecable”.

“El sábado es otra historia, tenemos muy buen material humano, sabemos que es una Final, sabemos lo que nos jugamos y vamos a ir por todo el sábado”, indicó el delantero Cristopher Nuñez.

cmb