Pumas reforzará la delantera con el panameño Gabriel Torres

Foto: FOTO: INSTAGRAM GABYTORRES10

CIUDAD DE MÉXICO.- La lesión del argentino Juan Ignacio Dinenno puso a trabajar a la directiva del Club Universidad Nacional y el delantero Gabriel Torres reforzará el ataque auriazul.

El cierre de registros para el torneo Guardianes Clausura 2021 es el próximo domingo 31 de enero y el seleccionado panameño llegará a México a más tardar el sábado para finiquitar la negociación convertirse en jugador de Pumas

Torres tiene 32 años y militó en el Independiente del Valle de Ecuador la última temporada, pero las negociaciones de Jesús Ramírez fueron con la Universidad de Chile, institución dueña de su carta.

El panameño llega a préstamo con opción a compra, y fue la opción que más se ajustó al presupuesto de los auriazules, ya que el costo del paraguayo Isidro Pitta era muy elevado.

La ausencia de Dinenno en el ataque universitario abrió las puertas para los canteranos Emanuel Montejano y Jacob Morales, sin embargo, les llegó competencia y otra vez será complicado ver como titular a un centro delantero de casa, el último fue Eduardo Herrera, aunque el último campeón de goleo se remonta al torneo Invierno 99 con Jesús Olalde.

JLR