Pumas sufre estrepitoso tropiezo en casa ante el Puebla

La paciencia de la afición universitaria parece haber llegado a su límite, los aficionados auriazules gritaron a todo pulmón “Fuera Rafa, fuera Rafa”, después de la derrota de su equipo 4-2 en casa ante La Franja del Puebla.

El inicio del partido parecía alentador para el conjunto del Pedregal que se puso al frente con un tanto de Gustavo Del Prete que recibió con el pecho dentro del área y definió con la derecha para vencer al portero paraguayo Antony Silva.

A la media hora del partido, los camoteros empataron el marcador gracias un riflazo de Omar Fernández desde la frontal y tres minutos después, ‘Ángel Robles remató de zurda dentro del área una diagonal retrasada para firmar el segundo del Puebla y darle la vuelta al marcador.

Ya en la parte complementaria, Universidad empató el marcador por conducto de Eduardo Salvio que al 69’ tomó un rebote fuera del área y desde la frontal disparó con la derecha para colocar el esférico fuera del alcance de Silva.

Ya en la agonía del partido, a cinco minutos del final, Ángel Robles volvió a aparecer dentro del área para rematar sin marca con la zurda y devolver la ventaja a la visita. Federico Mancuello le puso al minuto 89’ el último clavo al ataúd auriazul.

cmb