Raúl Jiménez anota y los Wolves ganan en la Copa de la Liga

El delantero mexicano Raúl Jiménez firmó su primer tanto de la temporada en la victoria del Wolverhampton 2-1 sobre el Preston North End de segunda división en partido correspondiente a la Copa de la Liga inglesa. 

Apenas en el minuto 9 del partido, “El Lobo de Tepeji” abrió el marcador apareciendo solo a segundo poste para empujar el esférico con el botín derecho un centro raso de Cunningham que había llegado a línea de fondo por la izquierda.

Veinte minutos después, el español Adama Traoré incrementó la ventaja de los Wolves con un espectacular remate de volea dentro del área que puso el marcador 2-0 a favor de los locales ante la algarabía Molineux Stadium.

En los primeros minutos de la parte complementaria, el conjunto visitante descontó por conducto de Wooburn, sin embargo, el marcador no se movió más y los Wolves clasificaron a los dieciseisavos de final de la competencia.

Raúl Jiménez fue sustituido al minuto 86 y cabe destacar que el también delantero del Tricolor, volvió a marcar con la camiseta de los Wolves después de 166 días y festejó de manera muy particular, con un parche en el ojo y un garfio de pirata.

cmb