Raúl Jiménez juega todo el partido en derrota de Wolves ante Tottenham

Foto: Twitter WolvesEspanol

WOLVERHAMPTON.- Un penalti transformado por Dele Alli alargó la racha del Tottenham que salió con los tres puntos del Molineux Stadium tras vencer al Wolverhampton (0-1), en el estreno en el presente curso de Harry Kane, en un duelo en el que el mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos y fue amonestado al 57’.

El capitán de los 'Spurs', que decidió quedarse al margen de los planes de su equipo ante una eventual salida del club y que no fue ni convocado al partido contra el Manchester City de la primera jornada, jugó los últimos veinte minutos del choque. Al final del partido acudió a aplaudir a los aficionados londinenses desplazados a Wolverhampton.

Volvía Nuno Espirito Santo a la que fue su casa en las últimas cuatro temporadas. Ahora como visitante, como responsable del Tottenham, con el que cuenta por triunfos sus partidos.

Salió victorioso el preparador luso porque a los nueve minutos, una falta del meta Jose Sa fue sancionada como penalti. Dele Alli marcó. El gol supuso el triunfo.

Los Wolves intentaron reaccionar, pero el Tottenham jugó con orden y pudo ampliar su renta. En el minuto 72, Espirito Santo, que dejó otra vez sin minutos al español Bryan Gil, dio entrada a Kane, que estuvo en el banquillo. Ocupó el lugar del coreano Heung Min Son. Fue la reconciliación del capitán con su equipo de toda la vida.

JLR