Raúl Jiménez llega al Fulham; confía en recuperar el olfato goleador

Raúl Jiménez continuará con su carrera en la Premier League como futbolista del Fulham, así lo anunció el equipo londinense con el que el delantero mexicano firmó contrato hasta 2025 con opción a una temporada más.

El centro delantero hidalguense de 32 años, tres veces mundialista con el Tricolor, manifestó su beneplácito por llegar al conjunto de los 'Cottagers' y confió en recuperar su mejor forma futbolística.

“Es muy importante para mí llegar aquí, intentaré dar lo mejor de mí para el equipo, uno de los equipos más icónicos de Inglaterra. Voy a dar lo mejor de mí para seguir marcando goles en la Premier League”, dijo el mexicano para el canal oficial del Fulham.

Tony Khan, presidente del conjunto londinense se mostró muy satisfecho con la contratación y manifestó confianza en que Jimémez ayudará al equipo a cumplir con una buena temporada.

“Estoy emocionado de dar la bienvenida a Raúl Jiménez a Fulham! Raúl será familiar para los seguidores del equipo, ya que tiene una gran experiencia jugando en la Premier League y en el futbol internacional con México", puntualizó.

cmb