Raúl Jiménez marca en la goleada de Wolverhampton sobre Watford

Foto: EFE

WOLVERHAMPTON.- Raúl Jiménez marcó su sexto gol de la temporada en la contundente victoria de Wolverhampton Wanderers 4-0 sobre el sotanero Watford, que mantiene la esperanza europea de los ‘Lobos’, al llegar a 43 puntos y colocare en el octavo lugar, a cuatro unidades del quinto sitio de Manchester United.

El cuadro de Bruno Lage rompió con una racha de tres derrotas gracias a un primer tiempo completo en el que se fue con ventaja de tres anotaciones, algo que no hacían desde la temporada 2009.

A los 13 minutos Jiménez hizo vibrar al público del Molineux con un remate en el que hizo gala de su técnica individual, ya que tenía doble marca, tras la asistencia del coreano Hee Chan Hwang.

Los Wolves ampliaron la ventaja con un autogol de Cucho Hernández y al 21’ le dieron forma a la goleada con un tanto de Daniel Podence, quien aprovechó el regalo del portero Ben Foster, quien falló en una salida y dejó el marco abierto para que el capitán hiciera efectiva la cortesía.

Raúl Jiménez dejó la cancha al 70’ ovacionado por la afición y dejó su lugar al portugués Fábio Silva, mientras que en la recta final del encuentro, Chiquinho asistió a Rúben Neves para el 4-0 definitivo.

JLR