Recibe el rey Carlos III playera del PSG de manos de Al Khelaifi

París.- El rey Carlos III del Reino Unido recibió este jueves una camiseta del París Saint-Germain de manos del presidente del club, Nasser Al Khelaifi, durante la visita de Estado que el soberano efectúa a Francia.

Al Khelaifi se trasladó a Saint-Denis, a las afueras de París, donde el monarca visitaba la zona de los fans del Mundial de Rugby que alberga esa localidad donde está situado el Estadio de Francia, principal centro de esa competición.

El presidente del PSG estaba acompañado del defensor del equipo Presnel Kimpembe y de Marie-Antoniette Katoto, al tiempo que en el lugar también estaba el ex futbolista marfileño Didier Drogba y algunos miembros de las categorías inferiores del club.

Pese a la intensa lluvia que caía en Saint-Denis, el presidente aprovechó un momento de esa visita para entregar la camiseta el monarca en el que figuraban el nombre de "Charles" y el dorsal 3.

El acto no figuraba en la agenda oficial de la visita de Carlos III a Francia, pero según varios medios fue Buckingham Palace quien pidió ese encuentro.

Con anterioridad, el rey y su esposa Camila habían visitado un centro de ayuda a jóvenes con problemas a través del deporte que también está situado en esa localidad del norte de París.

Posteriormente, la pareja real visitó la basílica de Saint-Denis, que acoge los restos de buena parte de los reyes de Francia.

Carlos III afronta el segundo de los tres días de visita de Estado a Francia, en el que ha pronunciado un discurso ante el Senado galo y tiene previsto asistir a las obras de restauración de la catedral de Notre Dame de París, dañada por un incendio en 2019.

EFE