Red Bull quiere repetir el 1-2 en el GP de Azerbaiyán

Tras casi un mes de parón en la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1 retoma actividades con el Gran Premio de Azerbaiyán donde los Red Bull tienen el objetivo de seguir marcando el paso en la temporada.

Así lo aseguró el campeón mundial Max Verstappen, quien espera repetir junto al mexicano Sergio 'Checo' Pérez el 1-2 que consiguió la escudería austriaca el año pasado en el circuito callejero de Bakú.

"Creo que tenemos un buen coche. Así que, por supuesto, espero que 'Checo' haga un buen trabajo. No creo que realmente importe en qué pista estás conduciendo. Quiero decir, el año pasado aquí tuvimos un resultado de equipo muy fuerte. Así que trataremos de lograr algo muy, muy similar a eso", dijo Verstappen

El piloto tapatío destacó la importancia de sacar un buen resultado en el GP de Azerbaiyán para mantenerse en lo alto de la clasificación en el campeonato de pilotos y destacó que generalmente tiene buenas actuaciones en el circuito callejero de Bakú.

“Es un circuito que siempre me ha sentado bien sin importar el auto, siempre en Bakú hemos sido competitivos. Este fin de semana es muy importante, hay muchos puntos en la mesa que necesitamos llevarnos a casa”, puntualizó

cmb