Red Bull y 'Checo' Pérez hacen realidad el sueño de un niño que lloró tras el choque del piloto mexicano

Especial Twitter: @F1

Ciudad de México.- Lo que empezó como un momento triste para un joven aficionado de Red Bull se convirtió en uno de los días más memorables de su vida. Durante las Prácticas Libres 1 (PL1) del Gran Premio de Hungría, el niño no pudo contener las lágrimas cuando Checo Pérez chocó, pero su tristeza se transformó en alegría gracias a un tierno gesto del equipo y del piloto mexicano.

Red Bull, conmovido por la pasión y el sentimiento del joven seguidor, decidió invitarlo al paddock para vivir una experiencia inolvidable. En las Prácticas Libres 2 (PL2), el niño pudo acercarse al corazón de la escudería austríaca. Tuvo la oportunidad de cargar neumáticos, conocer los controles del equipo y admirar de cerca el casco de su ídolo, Checo Pérez. Cada momento fue una auténtica aventura llena de adrenalina.

El momento más esperado llegó cuando el pequeño finalmente conoció a su héroe, Checo Pérez. La emoción y la felicidad del niño quedaron plasmadas en una emotiva fotografía compartida por Christian Horner, CEO de Red Bull, en sus redes sociales. La imagen muestra el encuentro entre el piloto y el joven seguidor, que pasó por un trago amargo tras el choque de su ídolo en la primera sesión de pruebas.

La historia de este tierno gesto conmovió a las redes sociales, mostrando cómo el mundo de la Fórmula 1 y sus protagonistas pueden marcar la vida de los aficionados más jóvenes.