Santiago Giménez no para de hacer goles con el Feyenoord

Santiago Giménez sigue haciendo goles entrando de cambio con el Feyenoord, el delantero mexicano suma cuatro dianas firmadas y una asistencia en cinco partidos. El exatacante de Cruz Azul, entró de cambio al minuto 63’ y firmó el tercer tanto del equipo de Rotterdam que se impuso por goleada de 3-0 al Sparta. 

Igual que lo hiciera entre semana en partido de la Europa League, Santiago Giménez ingresó al campo en sustitución del brasileño Danilo, y le bastaron 10 minutos al mexicano para hacerse presente en el marcador en una jugada en la que, con un gran movimiento de anticipación, sorprendió a dos zagueros y remató de zurda un servicio en diagonal retrasada que le había puesto Igor Paixao. 

Después de seis jornadas en la Eredivisie, el Feyernoord se coloca en el segundo puesto de la clasificación con 16 unidades sólo detrás del Ajax de Ámsterdam que ostenta 18 puntos producto de seis victorias consecutivas. 

El próximo 15 de septiembre, Santiago Giménez podría ver acción de nuevo cuando su equipo recibe al Sturm de Austria en partidos correspondiente a la fase de grupos de la Europa League y el 18 de septiembre podría haber duelo de mexicanos en la Eredivisie en el partido PSV vs Feyedoord. 

cmb