Siakam recupera inspiración encestadora y Raptors arrollan a Kings

Foto: EFE

Redacción deportes.- El ala-pívot camerunés Pascal Siakam logró 32 puntos y ocho rebotes que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Toronto Raptors que derrotaron a domicilio por 89-108 a los Sacramento Kings.

El equipo canadiense, que jugó partido en noches seguidas, tras haber perdido el jueves frente a los Utah Jazz, encontró su mejor dinámica en el juego ofensivo que le permitió disponer de hasta 30 puntos de ventaja.

Los Raptors pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas y ganaron por segunda vez en ocho partidos que los mantiene con marca perdedora (8-9).

Siakam anotó 18 de sus 32 puntos en la primera mitad y los Raptors continuaron con su reciente dominio en Sacramento.

El ala-pívot franquicia, que anotó cuatro puntos en 2 de 14 tiros contra el Jazz, se recuperó con una de sus mejores actuaciones de la temporada. Anotó 10 de 12 tiros de campo y atrapó ocho rebotes, y además anotó los primeros ocho puntos del tercer cuarto.

Los Raptors han ganado cinco partidos consecutivos en Sacramento desde 2016.

Además de Siakam, los Raptors también tuvieron el apoyo del escolta Gary Trent que llegó a los 23 puntos y el base Fred VanVleet que encestó 13 tantos.

Por los Kings (6-10), el base DeAaron Fox aportó 17 puntos como líder del ataque del equipo de Sacramento, que ha perdido consistencia en su juego defensivo.

El alero Harrison Barnes logró 14 puntos y Chimezie Metu y el reserva bahameño Buddy Hield aportaron 10 tantos cada uno con el equipo de Sacramento, que ha perdido seis de los últimos siete partidos disputados.
 

Tags