Sigue la limpia en Pumas y Washington Corozo es la tercera baja auriazul

Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- En Pumas siguen con la actividad después de quedar fuera de competencia y anunciaron que el préstamo por el ecuatoriano Washington Corozo no será renovado y se convertirá en la tercera baja del club, tras el adiós a Rogério y Sebastián Saucedo.

“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo. El Club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en su carrera profesional”, se lee en el comunicado de Pumas.

La carta de Corozo pertenece al Sporting Cristal de Perú y durante su paso por el futbol mexicano marcó siete goles en la liga y uno más en la Concachampions, en un total de 42 partidos disputados, en los que fue titular en 18 y sólo jugó tres completos.

Todavía queda por definir el futuro de Higor Meritao, mientras que Juan Ignacio Dinenno tiene contrato hasta diciembre y, aunque el técnico Andrés Lillini dijo que se quedaba, el club debe trabajar en su renovación.

JLR