"Soy el primer responsable", asegura Gago sobre la situación de Chivas

Chivas

El argentino Fernando Gago, entrenador de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, se declaró este sábado como responsable de la derrota 1-2 ante el León, que extendió la crisis del equipo en el torneo Clausura.

"El partido de hoy no me gustó y soy el primer responsable del resultado, no logramos hacer lo que habíamos practicado; sabíamos que ellos nos podían lastimar y así y todo nos lastimaron", dijo en conferencia de prensa.

El Guadalajara sumó su tercera derrota seguida, dos en la liga y una en la Copa de Concacaf, en un partido en el que el equipo careció de contundencia y falló en la defensa.

"No estuvimos finos, pero hay que dar vuelta a la página, descansar y pensar en el partido que viene", aseguró Gago, cuyo equipo aparece en el noveno lugar de la tabla de posiciones con cuatro victorias, tres empates, cuatro derrotas y 15 puntos.

Gago afirmó que aunque el equipo suma tres derrotas en ambos torneos seguirá intentando y siendo ambicioso.

"Tuvimos tres resultados negativos que duelen, pero vamos a seguir trabajando; vamos a intentar, es la ambición que tiene este grupo y como yo como entrenador", expresó.

Chivas recibirá en casa al América el próximo sábado en la fecha 12 del Clausura. EFE

cmb