Steelers y Browns inician la semana 3 de la NFL

La semana 3 de actividad en la temporada regular de la NFL dará inicio con un juego divisional. Los Acereros de Pittsburgh y los Cleveland Browns se enfrentan esta noche en el FirstEnergy Stadium.

Ambas escuadras llegan después de sufrir dolorosos reveses en la semana 2, los Steelers fueron derrotados 17-14 por Nueva Inglaterra mientras que Cleveland perdió 30-31 ante los Jets un partido donde lucían como amplios favoritos, pero los neoyorquinos terminaron remontando el marcador.

Del lado del equipo comandado por el coach Mike Tomlin, los reflectores estarán puestos en el mariscal de campo Mitch Trubisky, quien apenas ha lanzado un pase de anotación y no ha podido superar las 200 yardas por aire en las primeras dos semanas de la temporada.

DOMINIO ACERERO

El historial de encuentros entre ambos integrantes de la División Norte de la Conferencia Americana, se inclina ampliamente a favor de Pittsburgh, pues de los últimos 14 partidos entre ambas franquicias, los

Acereros acumulan 11 victorias y el equipo de Cleveland apenas suma tres triunfos.
La ocasión más reciente en la que Browns y Steelers chocaron en el emparrillado, fue el 1 de marzo del presente año con un marcador que terminó 26-14 a favor de Pittsburgh.

cmb