Técnico de Croacia quiere que Modric siga en la selección

Zlatko Dalić, seleccionador de Croacia, felicitó a España por ganar la final de la Liga de Naciones y deseó que la derrota en la tanda de penaltis no sea el último partido de Luka Modric como internacional.

"Luka tiene que decidir por sí mismo. Ahora tenemos que descansar y pensarlo todo bien porque venimos de muchas emociones. Ha hecho un gran esfuerzo en los dos partidos con prórroga, ha estado a gran nivel. Me encantaría que se quedara porque es un jugador clave para nosotros. Vamos a ver lo que pasa", afirmó en rueda de prensa.

Dalić lamentó quedarse de nuevo a puertas del éxito tras ser Croacia subcampeona del Mundial y tercer clasificada del último disputado.

"Quiero felicitar a España por ganar el trofeo y felicito a mi equipo y a toda nuestra afición que ha venido hasta aquí para apoyarnos sin parar Ha sido un partido muy duro en el que nos ha faltado generar más ocasiones. Igual pudimos ser más ofensivos aunque España tampoco generó mucho más peligro que nosotros", analizo.

"En ciertos momentos de la final hemos tomado la iniciativa, España la tuvo en otros y creo que el empate fue justo. Luego llegaron los penaltis y no pudo ser para nosotros. Es difícil vivirlo para todos después de esta final pero tenemos que estar orgullosos. Hemos hecho un gran camino para llegar hasta aquí", añadió. EFE

cmb