Ten Hag: 'Lo del domingo fue un desastre, ahora toca levantarse'

Foto: EFE

Londres.- Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, urgió a que el equipo se levante después de la histórica derrota por 7-0 contra el Liverpool y lo calificó como desastre.

El entrenador holandés atendió a los medios de comunicación antes de la visita del Real Betis, este jueves en la ida de los octavos de la Liga Europa.

"Tenemos que sacar conclusiones (sobre la derrota contra el Liverpool). Hemos hablado sobre ello, hemos vuelto a ver el partido y ahora toca resetear y levantarnos", reconoció Ten Hag en rueda de prensa, que aseguró no estar decepcionado con la actuación de sus jugadores.

"Estamos en el mismo barco, estamos juntos en esto. Ganamos juntos y perdemos juntos. Lo del domingo fue un desastre y tenemos que lidiar con ello", apuntó.

Ten Hag también comunicó que Bruno Fernandes seguirá siendo capitán pese a su actitud contra el Liverpool, cuando empujó a un juez de línea, además de otras faltas de respeto, como dejar de perseguir a un rival para quejarse.

"Sí, va a seguir siendo el capitán. Está haciendo una temporada brillante y está jugando un papel importante en el equipo. Es una inspiración para nosotros, pero nadie es perfecto y todos cometemos errores. Estoy muy contento con tenerle en el equipo y estoy muy contento de que sea nuestro capitán cuando Harry Maguire no está en el campo".