Termina la novela, Keylor Navas NO viene a Pumas

Ciudad de México.- Luego de varios días de estira y afloja entre las directivas del Club Universidad Nacional y del Newell’s Old Boys de Argentina, para que Pumas pudiera hacerse de los servicios del veterano guardameta de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, la novela llegó este miércoles a su fin, con un sabor amargo para los Pumas.
Información revelada por el periodista César Luis Merlo indica que los del Pedregal no le llegaron al precio a la oferta final puesta sobre la mesa por el club argentino que fue de 3 millones de dólares por la venta definitiva de quien fuera portero del Real Madrid y el Paris Saint Germain.
Los universitarios habrían ofrecido un millón de dólares por el tico, suma que le pareció insuficiente a la directiva del Newell’s y ante la exigencia del pago de 2 millones más, los Pumas decidieron dar marcha atrás a esta negociación que había despertado la ilusión en sus seguidores.
Aun cuando Navas quería venir a jugar con los universitarios a la Liga MX, esto no se dará y, según Merlo, ya decidió quedarse en Argentina para cumplir su contrato con Newell’s que termina el próximo año.
🚨[EXCLUSIVO] Keylor Navas no jugará en Pumas. Todos los detalles, aquí. ⬇️https://t.co/I51nBM1ZJu pic.twitter.com/rAXDueKBEB
— César Luis Merlo (@CLMerlo) July 16, 2025
Alerta en la portería felina
Ahora Pumas debe solucionar lo más pronto posible la falta de un guardameta titular, pues el pasado sábado el juvenil y canterano de 17 años, Rodrigo Parra, pagó la novatez de su debut en Primera División con un grave error ante Santos Laguna.
Mientras que Pablo Lara, quien se perfilaba a la titularidad tras la salida de Alex Padilla, estará varias semanas fuera por una lesión en los ligamentos.

