Tigres gana a Xolos con doblete del ‘Diente’ López y cae último invicto

Foto: FOTO: EFE

EFE

MONTERREY.- El uruguayo Nicolás López convirtió un par de goles para liderar el ataque de los Tigres en su triunfo por 3-2 sobre Xolos, en duelo celebrado en el estadio Universitario.

En la continuación de la séptima fecha del campeonato, López y el colombiano Luis Quiñones anotaron por los Tigres, mientras Tijuana, que reaccionó a última hora, descontó con anotaciones de Édgar López y el argentino David Barbona.

Pronto lo subcampeones de la Copa Mundial de Clubes impusieron condiciones y en el primer cuarto de hora se fueron delante por 2-0.

En el minuto tres Quiñones anotó de zurda el 1-0 y en el 15 le puso un servicio a López, quien convirtió de zurda dentro del área.

Los Tigres del estratega brasileño Ricardo Ferretti dominaron la mitad de la cancha y en el 52 pusieron el 3-0 con otro gol de zurda del 'diente' López a pase del francés André Pierre Gignac.

Cuando parecía que la goleada era cosa hecha, el Tijuana reaccionó y se acercó con un gol de López a pase de Jordi Cortizo, en el minuto 90, y otro de Barbona, en un servicio del colombiano Brayan Angulo, en el descuento.

Con el resultado los Tigres saltaron del undécimo al octavo lugar con tres victorias, un empate, dos derrotas, 10 puntos y un partido por celebrar. Tijuana va en cuarto lugar, con 12 unidades.

JLR