Toluca y Mazatlán pasan de la emoción al bostezo, en empate 2-2

Foto: EFE

Toluca.- Lo que parecía ser un partido de grandes emociones, se convirtió en la segunda mitad en un verdadero arrullo para los aficionados que se dieron cita esta tarde en el Nemesio Díez, en el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Y es que desde el minuto 9, el anfitrión Toluca tomó ventaja con gol de cabeza del español Ian González, ante Mazatlán, que al minuto 32 reaccionó para poner los cartones 1-1 con anotación de tiro libre del brasileño Camilo Sanvezzo.

El encuentro subió de nivel cuando al minuto 38, el argentino Rubens Sambueza convirtiera un polémico penalti y así dar la ventaja a los Diablos Rojos 2-1.

Pero, segundos antes de terminar el primer tiempo, Emilio Sánchez emparejó las acciones para el conjunto cañonero con un golpe de derecha cruzado, a la salida del guardameta Alfredo Saldívar.

Toluca tuvo la pelota en la segunda mitad, pero sin creatividad, en tanto el Mazatlán se limitó a plantarse con orden y no permitir que la ofensiva rival hiciera daño, durante 45 minutos que parecieron de trámite y carente de llegadas de peligro.

Los Diablos llegaron a tres victorias, un empate, una derrota y 10 puntos, los mismos del líder América, y el Mazatlán subió al quinto lugar con ocho unidades.