Trevor Lawrence va a Jaguars y encabeza el Top 10 del Draft 2021 de NFL

Foto: TWITTER NFLMX

CLEVELAND.- Trevor Lawrence se convirtió en la primera selección del Draft 2021 de la NFL, al ser elegido por Jacksonville Jaguars. Los tres picks de apertura fueron quarterbacks, los Jets tomaron a Zach Wilson y los 49ers a Trey Lance.

Atlanta Falcons le dio un giro a las selecciones al reclutar al ala cerrada Kyle Pitts, mientras que en el pick 5, los Cincinnati Bengals le llevaron a Joe Burrrow al receptor Ja’Marr Chase, excompañero en LSU.

Miami Dolphins también apuntó a reforzar la sociedad a la ofensiva para darle más armas a su mariscal de campo Tua Tagovailoa, con la selección del receptor Jaylen Waddle, estrella de Alabama.

En el cuartel de Detroit Lions celebraron el éxito con su primer pick, al tomar al tacle ofensivo de Oregon, Penei Sewell, mientras que Carolina Panthers apostaron a la defensiva con el ‘cornerback’ Jaycee Horn.

Broncos Denver aprovechó la novena selección global con Patrick Surtain II, defensivo de Alabama. Por último, Dallas Cowboys negoció con Philadelphia Eagles el pick 10, que eligieron a DeVonta Smith, receptor que también procede de Alabama.

JLR