‘Turco’ Mohamed buscaría llevar a Rogelio Funes Mori a Pumas

Mohamed

México.- Pumas de la UNAM comienza a preparar su plantel de cara al Apertura 2023, torneo en el que Antonio Mohamed espera mejorar la actuación de la pasada campaña y para hacerlo, buscaría reforzarse con un elemento de su confianza, el argentino Rogelio Funes Mori.

De acuerdo con medios de circulación nacional, el fichaje del goleador histórico de Rayados podría ser el refuerzo “bomba” que prometió Leopoldo Silva, presidente de la junta directiva del Club Universidad Nacional, tras la asamblea más reciente.

En los últimos días, tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, se ha hablado sobre la posible transferencia del delantero argentino naturalizado mexicano que aterrizó en tierras regias en el año 2015.

Incluso, en el interior de Pumas, algunos jugadores han comenzado a hablar al respecto, como es el caso de Ulises Rivas, quien señaló que cualquier jugador que llegue al equipo será bien recibido.

“Cualquier jugador de calidad que venga a sumar va a ser bien recibido, sea Funes Mori o cualquier otro. Seguramente llegarán refuerzos y estamos esperándolos con los brazos abiertos, sea quien sea.

“No sabemos nada (del tema de Funes), es cuestión de la directiva. Así com ustedes se enteran, nosotros nos enteramos de la misma manera. A nosotros nos ocupa aquí la pretemporada y le seguimos esperando”, mencionó el mediocampista de los felinos.

Rivas añadió que nadie en el plantel conoce la situación de “El Mellizo”, pero que esperan la llegada de elementos que lleguen a sumar para tener buenos resultados.

Antonio Mohamed es un entrenador que conoce bien a Rogelio Funes Mori; fue el encargado de contratarlo para Rayados cuando dirigía su primera etapa y en la segunda, ganó la Liga MX con el delantero marcando goles en la ida y la vuelta de la Final contra América.

Funes anotó 12 goles en el torneo pasado, siendo el segundo máximo goleador de la Primera División Mexicana, en tanto, Juan Ignacio Dinneno -atacante de Pumas- marcó siete veces en el certamen.